Última hora

TERRIBLE

Un gendarme volcó con su auto, su acompañante murió en el acto y él se suicidó por la culpa que sentía

Los uniformados prestaban servicio en el escuadrón 21 de la frontera con Bolivia

Un gendarme volcó con su auto, su acompañante murió en el acto y él se suicidó por la culpa que sentía
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de enero de 2020

JUJUY.- (Redacción Voces Críticas) La ruta nacional N°9 es muy conocida por los trágicos accidentes que suceden día a día. En esta oportunidad, en tramo camino a La Quiaca, dos gendarmes tuvieron un trágico accidente. 

El gendarme conducía y volcó con su auto, su acompañante mujer murió en el acto y él posteriormente se suicidó, al parecer, por la culpa que sentía.

Los uniformados prestaban servicio en el escuadrón 21 de la frontera con Bolivia, circulaban en una Chevrolet S10 y chocaron de atrás contra un Chevrolet Corsa.

Ahora se realizan las tareas investigativas para determinar la mecánica del siniestro. Según trascendió, la camioneta embistió al automóvil por la parte trasera, lo que provocó que el gendarme pierda el control de su camioneta que terminó al costado de la ruta destrozada. 

Por otro lado, presumen que el hombre vio a su compañera fallecida tirada en el piso y no aguantó. La investigación continúa a cargo de efectivos policiales de la comisaría que por jurisdicción corresponde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS