Última hora

VIOLENCIA

Conmoción: un conocido periodista intentó asesinar a su novia

Se vive un estado de total conmoción

Conmoción: un conocido periodista intentó asesinar a su novia
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se vive un estado de total conmoción luego de que saliera a la luz que un conocido periodista intentó asesinar a su novia. 

Se trata de Gabriel Ramírez, quien trabajaba muchísimo informando sobre Yrigoyen, Según trascendió, la joven pudo salvarse por fortuna. Fue estrangulada y golpeada hasta desmayarse. El terrible episodio de violencia ocurrió en una vivienda en Orán. Logró escapar de milagro y pudo pedir ayuda a unos uniformados que circulaban por la zona. 

La víctima atravesaba una fuerte crisis de nervios y fue trasladada al nosocomio local. Desde allí denunció a Ramírez, quien es su novio y vivía con él. Según relató la chica habían tenido una discusión porque ella quería terminar con la relación, el se descolocó y la amenazó de muerte. 

Posteriormente el agresor sacó un cuchillo y siguió las amenazas, forcejearon y la lastimó, Ramírez, según su propio relato la agarró del cuello y la ahogó hasta que cayó desmayada. Luego, sin culpa alguna, la encerró en la casa.

La fiscal a cargo es María Soledad Filtrín Cuezzo. La misma ordenó la detención del periodista y lo imputó por  lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja y por violencia de género, en concurso real con el delito de amenazas con arma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS