Última hora

VIOLENCIA MACHISTA

Hallaron a una nueva víctima de femicidio en Salta

Sucedió cerca del centro cívico de Grand Bourg

Hallaron a una nueva víctima de femicidio en Salta
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de enero de 2020

SALTA.-(Redacción Voces Críticas) Paola era una salteña con toda una vida por delante. Paola tenía algo en común con muchas otras chicas: fue víctima de femicidio.

El hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer fue a unas pocas cuadras del centro cívico Grand Bourg, en un descampado. Se trata de Paola Avila de 32 años y mamá de tres hijos que quedaon huérfanos.


Los vecinos denuncian que esa zona es tierra de nadie, insegura y poblada de drogas.

"En las noches no se puede ni andar. Esto es tierra de nadie", expresan los habitantes del barrio Puerto Argentino, al oeste de la ciudad.

Una vecina de la zona, que no reveló su identidad por temor, dijo: "Por la noche los changos andan como zombies. Muy cerquita de donde la encontraron a Paola es un juntadero de drogas y alcohol".

En esa zona liberada la salteña aparentemente encontró la muerte de una brutal manera: la golpearon con un bloque de cemento hasta matarla, a pocos metros de la casa que habitaba con su familia.

Las autoridades trabajaron en el lugar bajo las directivas de la fiscal Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Luján Sodero, junto al personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios de la Policía de la Provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS