Última hora

HORROR

Violencia al palo: asesinaron a un joven a la salida de un boliche de Villa Gesell

Tenía tan solo 19 años

Violencia al palo: asesinaron a un joven a la salida de un boliche de Villa Gesell
Por Redacción Voces Críticas
sábado 18 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Las vacaciones de verano 2020 se volvieron dignas de olvidar para algunos luego de que se supo que asesinaron a un joven a la salida de un boliche. 

En la madrugada de hoy, un jovencito de 19 años fue atacado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell. Por el hecho, la Policía detuvo a diez sospechosos de participar en la pelea.

De acuerdo a fuentes policiales, los resultados de la autopsia son estremecedores. Según constataron los médicos, Fernando Baez Sosa murió de una patada en la cabeza. Los investigadores usarán las cámaras de seguridad para saber quién le dio el golpe.

El terrible episodio ocurrió a las cinco y cuarto de la mañana. Los uniformados fueron alertados por un tumulto de gente que huyó cuando los vieron acercarse. Mientas, el cuerpo de la víctima ya estaba en el suelo.

Los policías llamaron de inmediato al servicio de emergencia y una ambulancia traslado al joven al hospital Arturo Illia. El chico se encontraba inconsciente y con múltiples traumatismos. Pese a los esfuerzos de los profesionales, el joven falleció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS