Última hora

BOLICHE EN VILLA GESELL

Videos del asesinato en Villa Gesell: rugbiers mataron a golpes a un chico de 19 años

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Videos del asesinato en Villa Gesell: rugbiers mataron a golpes a un chico de 19 años
Por Redacción Voces Críticas
domingo 19 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Los culpables del asesinato del chico de 19 años fueron todos jugadores de rugby, en total son 11 los demorados por la Policía y los involucrados. El hecho ocurrió el sábado a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. A través de las redes sociales comenzaron a circular videos de los útlimos minutos de la pelea en la que desgraciadamente perdió la vida Fernando Báez Sosa.

La pelea habría comenzado en el interior de boliche, pero terminó afuera del mismo, donde el muchacho murió tras un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

El joven fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital de Villa Gesell, donde finalmente murió. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo dar con los involucrados, quiénes fueron detenidos por la Policía. Según trascendió, el grupo que viajó a Villa Gesell desde la localidad de Zárate se hospedaba en una casa a 200 metros de Le Brique.

Mauricio Andersen, secretario de Seguridad de Villa Gesell, sostuvo "Es un hecho lamentable, porque nosotros tenemos seguridad del Operativo Sol y hay efectivos de Infantería frente al local bailable"

El funcionario agregó que la familia de la víctima se encuentra viajando a la localidad costera y que el intendente Gustavo Barrera estuvo en el Hospital Villa Gesell, donde había sido trasladada la víctima y permanecen sus amigos, con quienes había viajado a la costa.

En tanto, el abogado de la disco Le Brique, Sebastián Alvárez, dijo que la empresa difundirá "un comunicado en las próximas horas contando los motivos por lo que estos dos grupos de jóvenes fueron retirados del interior del local y que algunos minutos después se trenzaron nuevamente en la vereda de enfrente, con el resultado final de la muerte del joven”.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS