Última hora

TERRIBLE

Dato clave: la chica que le practicó RCP a Fernando contó todo

 Los culpables del asesinato del chico de 19 años fueron todos jugadores de rugby

Dato clave: la chica que le practicó RCP a Fernando contó todo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Los culpables del asesinato del chico de 19 años fueron todos jugadores de rugby, en total son 11 los demorados por la Policía y los involucrados. El hecho ocurrió el sábado a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. A través de las redes sociales comenzaron a circular videos de los útlimos minutos de la pelea en la que desgraciadamente perdió la vida Fernando Báez Sosa.

La pelea habría comenzado en el interior de boliche, pero terminó afuera del mismo, donde el muchacho murió tras un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

El joven fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital de Villa Gesell, donde finalmente murió. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo dar con los involucrados, quiénes fueron detenidos por la Policía. Según trascendió, el grupo que viajó a Villa Gesell desde la localidad de Zárate se hospedaba en una casa a 200 metros de Le Brique. La autopsia reveló que murió por un fuerte golpe en la cabeza.

"Vi que estaban todos los agresores alrededor de él pegándole patadas cuando ya estaba inconsciente en la vereda", dijo Virginia, la joven turista de 17 años que le practicó maniobras de RCP e intentó reanimar a Fernando Báez Sosa luego del brutal ataque a la salida de un boliche, en Villa Gesell.

Por otro lado, la chica que le practicó RCP a Fernando contó todo. "Lo siguieron pateando en el piso cuando ya estaba inconsciente", dijo.

"Cuando los agresores se van, él estaba inconsciente y nadie se animaba a acercarse, y con otro chico y un policía nos intercambiamos durante media hora para hacerle RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) hasta que llegó la ambulancia", relató.

"Cuando lo vi traté de hablarle para tratar de reanimarlo y le hicimos todas las maniobras posibles. Cuando me enteré de la noticia de la muerte a la mañana me shockeó totalmente", expresó quebarada la joven que declaró dos horas en la Dirección Departamental de Investigación local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS