Última hora

¡QUÉ MIEDO!

Terror en Rosario de Lerma: se incendió una vivienda

El dueño de la casa tiene 29 años

Terror en Rosario de Lerma: se incendió una vivienda
Por Redacción Voces Críticas
martes 21 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Hoy fue un día caótico y con mucho terror en Rosario de Lerma. Luego de la noticia que indignó a todos sobre la ola de despidos de muchísimos trabajadores, se supo que se incendió una vivienda. 

El grave siniestro ocurrió esta tarde, los efectivos del Descatamente San Jorge y los Bomberos fueron alertados sobre un incendio en un hogar. Intervinieron de inmediato acompañados por el dueño de la casa. El mismo recibió auxilio y fue trasladado al nosocomio de dicha localidad para recibir asistencia médica. 

El incendio comenzó aproximadamente cerca de las 17:00. La víctima de 29 años arribó a la dependencia policial pidiendo ayuda para apagar las llamas. Rápidamente personal de San Jorge, División Seguridad Urbana de Valle Lerma, Bomberos de Lerma y Quijano desplegaron un gran operativo. En el lugar pudieron, afortunadamente, sofocar el foco ígneo y realizaron las tareas de enfriamiento.

El fuego comenzó por la fuga de gas en una garrafa que se encontraba en zona de la cocina. El hombre tenía quemaduras en la mano pero estaba fuera de peligro. Por suerte, solo se registraron daños materiales parciales en la zona de la cocina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS