Última hora

HORROR

Aberrante: un salteñito fue maltratado por su propia madre

Tiene tan solo seis años

Aberrante: un salteñito fue maltratado por su propia madre
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un salteñito de seis años fue maltratado por su propia madre.

El hecho fue denunciado ayer, ocurrió en una vivienda del barrio Círculo II de esta ciudad. Distintas áreas de seguridad alertadas por vecinos se trasladaron hasta el lugar, constatando lo ocurrido. No se pudo conocer porque su madre lo maniató y le dio una dura golpiza.

Las fuentes aportaron que un grupo de efectivos se desplazó hasta el lugar al ser advertidos por el CCO. Al llegar observaron al niño con sangre en su rostro y algunos golpes en su cuerpo, el menor señaló que había sido golpeado por su progenitora, quien con un cinto lo agredió por todo el cuerpo. Lo dejó encerrado en el dormitorio, atado en ambas manos.

El sumariante presente en el lugar solicitó la presencia de una ambulancia, al llegar el servicio médico el enfermero a cargo diagnosticó "politraumatismos varios", luego realizaron el traslado del menor al Hospital Materno Infantil de esta ciudad.

Mientras el personal policial seguía en la vivienda en el barrio Círculo II, se hizo presente la madre y el padre del menor golpeado, los uniformados realizaron la consulta judicial pertinente desde ese estamento ordenaron la detención de ambos. Intervino en la causa la Fiscalía Penal número 3.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS