Última hora

TERRIBLE

Otra vez la Costa es noticia: se suicidó un actor en un teatro de Mar del Plata

Hay testigos

Otra vez la Costa es noticia: se suicidó un actor en un teatro de Mar del Plata
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Otra vez, la Costa es noticia. Ahora, se suició un actor en un teatro de Mar del Plata. 

Hoy, un actor, empleado del Teatro Auditorium, se quitó la vida de un disparo en la boca en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata. Su cuerpo fue hallado en la fosa de pulmón del edificio Casino Central.

Fue identificado como Fernando Javier Alonso era encargado de extensión cultural y había ingresado 40 minutos antes al hotel, así lo confirmaron desde la recepción.

“A las 10:10 se escuchó el tiro”, contó Sandra, quien vive en la ciudad y estaba en camino a la colonia del hotel acompañada por su hija. “La policía acudió enseguida, es un hecho lamentable. No se ha visto ninguna ambulancia”, expresó.

"El disparo se escuchó con claridad, vi a caer a Alonso desde el cuarto piso", dijo el Dr. Arango, otro testigo. En tanto, la Policía encontró las pertenencias de la víctima. En horas de la tarde se realizará una autopsia para esclarecer las causas de la muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS