Última hora

DE NO CREER

Como si no hubiesen hecho nada: los rugbiers solicitaron realizar una insólita actividad

Conocé lo que pidieron

Como si no hubiesen hecho nada: los rugbiers solicitaron realizar una insólita actividad
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Los culpables del asesinato del chico de 18 años fueron todos jugadores de rugby, en total eran 11 los demorados por la Policía y los involucrados pero ya liberaron a uno. El hecho ocurrió el sábado a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. A través de las redes sociales comenzaron a circular videos de los útlimos minutos de la pelea en la que desgraciadamente perdió la vida Fernando Báez Sosa.

El joven fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital de Villa Gesell, donde finalmente murió. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo dar con los involucrados, quiénes fueron detenidos por la Policía. Según trascendió, el grupo que viajó a Villa Gesell desde la localidad de Zárate se hospedaba en una casa a 200 metros de Le Brique. La autopsia reveló que murió por un fuerte golpe en la cabeza.

La noticia tiene en vilo a todo el país. Desde distintos lugares de Argentina, los ciudadanos piden Justicia por Fernando. En medio de las ruedas de reconocimiento en las que participaron los 10 jóvenes detenidos por el crimen, se conoció la insólita actividad que los detenidos solicitaron realizar. 

“Esta información que circuló de que habían pedido tomar sol. ¿Nos podés contar un poco de ese episodio?”, comentó Sandra Borghi en Nosotros a la mañana, sorprendida por el reclamo de los rugbiers, actualmente alojados en dos calabozos de una comisaría de Pinamar.

“Si, esto fue en la Comisaría 2° de Villa Gesell, donde estuvieron la semana pasada”, comenzó el cronista. “Pidieron tomar sol. Es una comisaría que no tiene ni patio y pidieron tomar sol aludiendo a que iban a ser claramente identificados. No sé si será una broma o qué. Si tienen tiempo para hacer eso... La policía se sorprendió ‘es broma lo que están pidiendo’”, relató el periodista, desde la ciudad balnearia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS