Última hora

INCREÍBLE

Tremendo: hubo un durísimo choque en Av. Paraguay

Conocé lo que sucedió

Tremendo: hubo un durísimo choque en Av. Paraguay
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más, la inseguridad vial cobra el protagonismo en las calles salteñas.

Hoy, una moto fue embestida por una camioneta en la Av. Paraguay. El vehículo, marca Toyota, circulaba en sentido norte-sur cuando embistió a la moto que era conducida por una mujer en la rotonda de ingreso a la Rural. 

Por el impacto, la mujer resultó con lesiones y tuvo que ser traslada al hospital San Bernardo para recibir asistencia médica. Hasta el momento no trascendieron más datos sobre su salud ni se conoció la identidad de la mujer. 

Por otro lado, recordamos el terrible accidente sucedió el viernes pasado. Un camión chocó contra una moto que era conducida por un hombre de 62 años. Rápidamente efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y pidieron asistencia médica. Los profesionales de la salud trasladaron al hombre en código rojo. Por la gravedad de las lesiones el motociclista falleció, pese al esfuerzo de los médicos por mantenerlo con vida. 

Por el hecho, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, imputó el pasado sábado a Lucas José Manuel Molina Motok como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor en perjuicio de Pedro Antonio Corrales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS