Última hora

INCONSCIENTES

Récord: más de 200 salteños manejaron ebrios en menos de una semana

Los operativos se implantaron en puntos fijos y móviles

Récord: más de 200 salteños manejaron ebrios en menos de una semana
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Por las Fiestas de Fin de Año, la Dirección de Seguridad Vial desplegó intensos operativos de concientización y prevención de accidentes. Allí se constató que más de 200 salteños manejaron ebrios en menos de una semana

Los operativos se implantaron en puntos fijos y móviles y en puntos estratégicos de la provincia desde la Noche Buena y Navidad, 31 de diciembre y Año Nuevo y seguirán a medida que se realicen las tradicionales fiestas. 

Se detectaron exactamente 232 conductores alcoholizados que violaban la Ley provincial de “Alcohol Cero”. Además. la fuerza de seguridad realizó 700 actas para la llegada del Año Nuevo y unas 1300 más este sábado y domingo. Las infracciones más comunes fueron por circular sin la licencia de conducir, sin el cinturón de seguridad o el casco, vehículos en malas condiciones o sin documentación. 

Cabe recordar que una multa por circular bajo los efectos del alcohol puede ascender hasta los $40.000. Asimismo, la fuerza anunció que se intensificarán los operativos en el marco de las “vacaciones seguras” durante la temporada de verano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS