Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Otro ángel azul sube al cielo: Salta llora la partida un querido Suboficial muerto en pandemia

Se encontraba internado hasta que su cuadro se complicó

Luis Arias Fuente: policia de salta
sábado 10 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes un informe publicado por las autoridades policiales daba a conocer sobre la preocupante cantidad de uniformados que habían sido contagiados de coronavirus durante la pandemia, así como también el número de bajas como consecuencia de ello. Hoy Salta vuelve a llorar la partida un querido oficial.

Se trata del Suboficial Principal Luis Alejandro Arias, quien se durmió en el Señor en las últimas horas de este viernes 9 de octubre, aunque la noticia comenzó a trascender recién este sábado, lo que generó gran conmoción tanto en la policía de la provincia como en la comunidad salteña.

Según se pudo saber, el Principal Arias había contraído coronavirus y luego de semanas de encontrarse internado y batallando contra la durísima enfermedad su humanidad no pudo resistir más, es en consecuencia de ello que ahora otro ángel azul sube al cielo.

El Suboficial Arias, contó con más de 19 años de servicio a la comunidad y antes de partir se desempeñaba en la Sección Licencia dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, aunque también vale la pena remarcar que prestó servicio en Comisaria Quinta.

El Ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, brindó detalles sobre el impacto de la crisis sanitaria en la fuerza policial y remarcó que más de 1.300 policías fueron afectados por el coronavirus, 13  fallecieron, 725 permanecen aislados y más de 600 cuentan con licencias especiales por formar parte de la población de riesgo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS