Última hora

HAY VIDEO

¡Se libró una batalla campal! Salteñas jugaban un torneito de fútbol hasta que cayó la policía y se armó

Todo fue grabado y difundido en las redes sociales

Batalla Campal
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de tensión, nerviosismo y gran desesperación se vivieron en Salta hace un par de días atrás, cuando un numeroso grupo de mujeres se encontraba disputando un torneo de fútbol femenino, hasta que cayó la policía y se armó una batalla campal.

El terrible suceso ocurrió este jueves en horas de la tarde, en el barrio salteño de Floresta Alta, cuando un nutrido grupo de mujeres, sin medir consecuencias, violaron las disposiciones de restricción impuestas por las autoridades del gobierno en el marco del aislamiento social y luego se libró una batalla contra la policía.

Según se pudo saber, fueron varias las mujeres que se habían juntado en una canchita de fútbol del mencionado barrio salteño para llevar adelante la disputa de un torneo. Sin embargo, al tiempo llegaron varios efectivos de la policía de la provincia quienes habían sido alertados ante la preocupación de varios vecinos del lugar.

Una vez allí, los uniformados no fueron para nada bien recibidos y es que libró una terrible batalla campal. Pedradas y perros furiosos atacando a los oficiales fueron solamente algunos de los ataques violentos que recibieron los agentes de la ley, quienes se vieron obligados a reprimir con balazos de goma.

Las imágenes de lo sucedido en Floresta se viralizaron por las redes sociales y los teléfonos celulares, al tiempo que cientos de salteños opinaban en contra de las mujeres por haber violado la normativa vigente ya que con anterioridad la policía les habían hecho una advertencia a estas, sobre la cual hicieron caso omiso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS