Última hora

TERRIBLE VIDEO

Imágenes no aptas para sensibles: así fue la explosión en el bar que mató a la joven de 18 años

El lugar en cuestión no estaría habilitado, aseguró el abogado de la familia

Lucia Costa

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasEn horas de la noche del pasado sábado 10 de octubre una terrible tragedia conmovía a toda la comunidad argentina, y es que una joven de 18 años fallecía luego de que un centro de mesa de un bar le explotara frente a su humanidad. Ahora se difundió el video del trágico momento. El lugar en cuestión no estaría habilitado.

Se trata del trágico episodio que tuvo como lamentable protagonista a Lucía Costa Osores, una joven de 18 años que murió como consecuencia de las quemaduras y del fogonazo propinado por una fuerte explosión de un centro de mesa de la cervecería Zar de la localidad de San Miguel en Buenos Aires.

Todo sucedió cuando una moza del lugar, con bidón de gasolina en mano, se había acercado a le mesa en donde se encontraba la joven Lucía junto a sus otros amigos en el mencionado bar, para recargar el centro de mesa y de un momento a otro se produjo el estallido que irrumpió con la tranquilidad del lugar.

Toda la convulsionante escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del bar "Zar Burgers & Beer" y se fueron difundiendo durante las últimas horas. En las misma se observa como Lucía con sus amigos se encontraban sentados hasta que la moza recargó con gasolina el adorno y se desencadenó la tragedia.

En tanto, una vez viralizadas las imágenes del lamentable episodio, el abogado de la Familia Costa Osores, en declaraciones a medios nacionales aseguró que el bar en cuestión no estaría habilitado para estar en funcionamiento, ya que en la localidad de San Miguel solo esta permitida la apertura de gastronómicos en espacios abiertos, y claramente este no era el caso, aseguró el letrado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS