Última hora

ATENCIÓN

Madrugada trágica en Salta: dos jóvenes murieron en diferentes accidentes viales

La cifra de decesos es de 91 personas en lo que va del año

Madrugada trágica en Salta: dos jóvenes murieron en diferentes accidentes viales

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la madrugada de este domingo dos jóvenes salteños perdieron la vida luego de ser víctimas de sendos siniestros viales. El primero ocurrió en circunvalación oeste alrededor de las 2 de la madrugada, el otro sobre la ruta 9 pasadas las 5 am. La cifra de decesos es de 91 personas en lo que va del año.

El primer siniestro que se llevó la vida de una mujer de 30 años, quien iba acompañada de personas mayores a bordo de un automóvil Gol Trend, tuvo lugar en la Circunvalación Oeste, en donde por razones que se tratan de establecer el vehículo se salió de la calzada volcando en reiteradas oportunidades.

Se trata de Alejandra Dorado, con domicilio en el barrio Tres Cerritos, quien murió de manera inmediata ya que su cuerpo quedó aprisionado en el habitáculo del automóvil, por tal motivo tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios, quienes confirmaron el deceso.

El segundo accidente mortal tuvo lugar horas más tarde en la ruta 9/34, en donde el conductor falleció de forma instantánea, cuando el mismo estrelló accidentalmente el automóvil que conducía contra un árbol sobre la banquina y no hubo heridos porque el mismo viajaba sin acompañantes.

Según trascendió se trató de un trabajador ferroviario con residencia en General Güemes del Valle de Siancas, identificado como Matías Quiroga, de 31 años, quien se desplazaba desde la localidad metanense de Río Piedras con destino a la ciudad de Güemes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS