Última hora

¿QUE PASÓ CON LAS COSAS?

Empleados del Hotel Termas denuncian robos y piden una urgente auditoría

Notaron la ausencia de muchas cosas en el lugar

Hotel Termas. Fuente: (Twitter)

Algo está mal en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera y llevó a que los mismos empleados solicitaran una urgente auditoria. Es que no es un dato menor para ellos, el notar que varios objetos están faltando en el lugar por lo que solicitaron la intervención del gobierno provincial. 

Es que los empleados del reconocido hotel salteño notaron más de una falencia en el lugar como la desaparición de arañas de bronce sumado a las reformas que terminaron siendo disfuncionales además de evidentes. También hay que mencionar que el gimnasio está vacío, los baños tienen pérdidas y los techos se están cayendo; algo que se supone que se iba a solucionar hace un par de años.

De forma anónima, algunos de los empleados de esta casa histórica remarcaron a un medio gráfico que la solicitud de audiencia: "No tiene nada que ver con cuestiones políticas, sino con cuidar la fuente laboral y al mismo hotel, como patrimonio cultural de todos los salteños. Necesitamos ya la intervención, porque vamos camino a lo mismo que está pasando con los compañeros de Palau".

Los trabajadores del Hotel Termas explicaron que no hay un registro del patrimonio histórico del añejo edificio, esto decantó en que se perdieran varias reliquias que adornaban al esplendoroso hotel, como adornos, sillas y sillones antiguos, entre otros. Ellos que conocen el lugar inmediatamente lo advirtieron.

Obras dudosas

Con respeto a las obras de remodelación que se tenían previstas en el lugar, los empleados expresaron que: "No se justifican en relación con la utilidad que se les está dando. Por ejemplo, se sacó la cocina de su lugar, cuando antes teníamos la cocina con una capacidad para elaborar comida para cuatrocientas personas. La que tenemos ahora, es muy pequeña, y la capacidad es para atender a ochenta personas solamente".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS