Última hora

ATENCIÓN

Quiso prender fuego su casa con toda su familia: el salteño más picante se fugó y es intensamente buscado

A pesar de su corta edad, posee un frondoso prontuario

Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces CríticasHace un tiempo atrás un salteño era condenado por varios delitos contra su pareja por lo que lo sentenciaron con una restricción perimetral. No conforme con ello, regresó a la casa en donde se alojaba con su familia e intentó prenderla fuego. Fue detenido, pero a las pocas horas se pudo escapar.

Se trata del salteño de 27 años, Antonio Ramón Casimiro, quien en junio del año 2018 había sido condenado por diversos hechos de violencia de género ejercidos contra quien es ahora su ex pareja. Pese a las restricciones impuestas por la justicia, se pudo saber que hace unos días volvió a la casa para intentar quemarlos a todos.

Según se pudo averiguar, Antonio Ramón Casimiro  está acusado de violencia, amenazas, desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y evasión en concurso real. Por si esto no fuera suficiente, ahora se fugó de una comisaría y tiene en vilo a las autoridades.

Su fuga se produjo el pasado 5 de octubre, cuando fue interceptado por la policía luego de querer quemar la casa de su ex pareja junto a sus hijos adentro en la localidad de Urudel. En ese momento había conseguido huir del lugar pero los uniformados lograron atraparlo.

Primeramente fue alojado en el Destacamento Policial de Urundel pero luego, cuando se estaba por concretar su audiencia de imputación, uno de los agentes de la ley se dio con que había logrado escapar de su celda y fugarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS