Última hora

ATENCIÓN

Salteño de manos largas intentó robar una moto con una faca: vecinos furiosos lo atraparon y casi lo linchan

Aseguran que estaba bajo los efectos de alguna droga

Robo moto

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la jornada de este martes, un joven salteño se quiso aprovechar de una mujer en estado de vulnerabilidad y con un cuchillo en mano, intentó robarle su motocicleta. Para fortuna de esta, vecinos vieron la escena, capturaron al delincuente y casi lo linchan.

El dramático hecho, que afortunadamente tuvo un desenlace positivo, tuvo lugar este martes en la localidad noteña de Orán, en donde un joven delincuente se acercó hasta un local comercial ubicado en calle Laprida esquina Pueyrredón para proceder con el robo de una moto.

Allí el delincuente salteño interceptó a una joven mujer a quien con un cuchillo en mano amenazó para poder sustraerle su motocicleta por lo que de repente comenzaron ambos a forcejar. La desesperante escena fue captada por los vecinos quienes de inmediato ayudaron.

Es así que un nutrido grupo de oraneses, junto con varios empleados del local comercial al cual se había dirigido la víctima del intento de robo, colaboraron para detener al joven sinvergüenza, a quien a la fuerza bruta lo estamparon contra el suelo y lo dejaron inmovilizado.

Según se pudo averiguar, el hombre en cuestión se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, informaron los lugareños, al tiempo que indicaron que luego el sujeto fue entregado a las autoridades policiales de Orán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS