Última hora

DE TERROR

Aberrante crimen en Salta: a sangre fría, sicarios le vaciaron un cargador entero a un remisero y lo mataron

Su hijo adolescente que lo acompañaba resultó gravemente herido

Remisero asesinado

SALTA (Redacción Voces CríticasEl interior de Salta se encuentra totalmente convulsionado al darse a conocer el aberrante crimen de un remisero, quien fue asesinado por un par de sicarios en su automóvil, los cuales sin piedad y a sangre fría le vaciaron el cargador de una pistola 9 milímetros. Su hijo también se encontraba en el auto, fue lastimado y sufrió un shock.

Se trata del crimen del remisero de 42 años de edad, Rubén Vedia, quien residía en la localidad norteña de Salvador Mazza, más precisamente en el denominado Asentamiento Evita, el cual se encuentra en el oeste de las vías del Ferrocarril Belgrano, cuya casa estaba a metros de una delegación de la Policía Federal Argentina.

Todo ocurrió el pasado sábado 17 de octubre alrededor de las 21 horas, en la mencionada localidad salteña. Allí el remisero Vedia fue sorprendido por dos sujetos, sicarios según informó la policía, quienes sin mediar palabra y a sangre fría dispararon una ráfaga de proyectiles que impactaron en su cabeza, rostro, y otras partes del cuerpo.

Al lado del trabajador ya fallecido, la policía cuando llegó al lugar se encontró con el hijo de este de solo 15 años, a quien hirieron del lado izquierdo de su cuerpo y sangraba sin parar. Además los oficiales reportaron que el joven se encontraba en total estado de shock.

Según informaron los vecinos del lugar, luego de oír las ráfagas de disparos, a la distancia también se pudo escuchar la fuerte aceleración de una motocicleta, en la cual, según informaron las fuentes oficiales, escaparon los dos sujetos que habían perpetrado el aberrante crimen.

El adolescente por su parte, continúa internado en el Hospital Juan Domingo Perón debido a la gravedad de sus heridas, por lo que está en una sala de cuidados intensivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS