Última hora

ATENCIÓN

Los irresponsables de siempre: en el fin de semana, más de 200 salteños fueron multados por andar sin barbijo

Así lo confirmaron desde la policía de la provincia

Controles Salta

SALTA (Redacción Voces CríticasEvidentemente más de 26.000 muertes causadas por la pandemia de coronavirus no fueron suficientes para que algunos salteños tomen consciencia de la situación que se está viviendo. Y es que durante este fin de semana, la policía de la provincia labró más de 200 infracciones por el incumplimiento de medidas sanitarias.

En ese sentido, durante el fin de semana que pasó, según informaron desde la Policía de la Provincia de Salta, se llevaron a cabo más de 2.800 procedimientos preventivos en todo el territorio salteño, siempre en el marco de las normativas vigentes ante la pandemia de COVID-19.

Durante los procedimientos que fueron llevados adelante por los agentes de las seis Unidades Regionales, a través de patrullajes en los barrios, controles en locales comerciales, bares, restaurantes y en algunos vehículos, se labraron 240 infracciones por diferentes incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria.

Entre las infracciones que fueron reportadas por los oficiales, que trabajaron en conjunto con los inspectores municipales teniendo en cuenta los festejos por el Día de la Madre, están relacionadas a personas que circularon sin el tapabocas, que lo hacían fuera del horario permitido o por el consumo de alcohol en la vía pública.

Vale destacar que desde el pasado 27 de abril, hasta el día de hoy, los uniformados ya llevaron a cabo 140.000 procedimientos de seguridad sanitaria a lo largo de toda la provincia, con el objetivo de controlar y hacer respetar las disposiciones vigentes en el marco de la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS