Última hora

INDIGNANTE

Violencia familiar: A golpes asesinaron a una niña de 2 años

La madre de la menor culpó a su pareja

Policlínica San Cayetano. Fuente: (Twitter)

No hay palabras para describir actos de crueldad que involucran a niños que terminan siendo victimas de su propia familia, como es el caso que conmovió a Tucumán luego de que se registrara un lamentable hecho de violencia familiar donde una niña de tan solo dos años perdió la vida producto de fuertes golpes. 

La menor llegó a la Policlínica San Cayetano ya sin vida y ante el interrogatorio al que se sometió a la madre terminó por revelar que su pareja sería el causante de los serios golpes que presentaba el cuerpo de la niña. Ante esto, inmediatamente se procedió a la detención del hombre por la violencia.

La madre de 25 años llevó al nosocomio acompañada por su pareja un hombre de 33 años quien cargaba a la menor; fue tras la confirmación del deceso de la niña que terminó por brindar los detalles de cómo sucedieron las cosas. Ante los dichos, inmediatamente se procedió a detener al violento sujeto quien se desempeñaría en servicio 107. 

Según trascendió, el jede de Zona III de la Unidad Regional Capital (UCR), Alberto Gutiérrez explicó que: "Pasadas las seis de la tarde y luego del diagnóstico médico, el personal de la comisaría recibió la declaración de la madre, quien confirmó que su pareja había golpeado a la menor”. De esta manera se confirmaba otro lamentable caso de violencia familiar

A la espera de las pruebas 

Una vez que se confirmen los golpes en el cuerpo de la menor, se procederá a la detención definitiva del padrastro de la niña quien por el momento solo está en carácter de demorado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS