Última hora

DE TERROR

"Fue salvaje, me quería matar": taxista salteño fue asaltado y brutalmente apuñalado

Se salvó de milagro y ahora se encuentra internado

"Fue salvaje, me quería matar": taxista salteño fue asaltado y brutalmente apuñalado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de alta tensión se vivieron en las últimas horas de este jueves en la ciudad Capital, cuando un taxista fue abordado por una pareja de delincuentes, quienes en su desesperación por querer asaltarlo casi consiguen acabar con su vida. Se salvó de milagro y ahora se encuentra internado.

En ese sentido se pudo saber que anoche, al rededor de las 22 horas, un taxista salteño fue abordado por un hombre y una mujer, quienes lo asaltaron y le propinaron varias puñaladas que casi consiguen que el trabajador no viva para contarlo. Afortunadamente el chofer pudo salir de milagro de la situación y los delincuentes se dieron a la fuga.

"Yo no quiero minimizar el asunto, pero fue salvaje. Me querían matar y yo les pedía por favor que no me hagan nada", relató el trabajador salteño, quien hoy se encuentra recuperándose en la sala de terapia intermedia del hospital San Bernardo, en donde lo radiografiaron y constataron que tenía varias heridas, siendo la más preocupante una con la profundidad de 4 cm.

Según relató el taxista, quien dicho sea de paso no es dueño del automóvil sino que lo alquila, en un momento determinado les pidió que tomarán el dinero y su celular, oportunidad que aprovechó para propiciarle un cabezazo al hombre para poder zafar de la terrible situación.

Fue allí cuando un grupo de transeúntes pudo divisar la horrorosa escena y llamar al número de emergencias 911 para que asistan al trabajador, que según pudo contar después, los malvivientes se escaparon por Tucumán y Maipú, ubicación que cuenta con varias cámaras de seguridad. por lo que la policía se mostró optimista a la hora de capturarlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS