Última hora

INVESTIGACIÓN

Se confirmó lo peor: el cuerpo en Cerrillos corresponde a Fabiana Arismendi

La autopsia finalmente reveló todo

Fabiana Arismendi crimen de Cerrillos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente la autopsia más otros estudios relacionados confirmaron lo que ya era un secreto a voces: el cuerpo de la mujer quemada que fuera encontrado en Cerrillos, corresponde a Fabiana Arismendi.

De acuerdo al reporte de la investigación que lleva a cabo el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, por el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en inmediaciones del barrio Congreso Nacional, se confirmó que es Fabiana Arismendi de 42 años.

El fiscal aseguró que se pudo saber la identidad tras un cotejo genético, realizado entre las muestras recogidas del cuerpo encontrado en inmediaciones de barrio Congreso Nacional y muestras tomadas de un familiar directo de la mujer.

Especificó que al momento del hallazgo, existían elementos que brindaban datos sobre la identidad de la mujer, pero dado el estado en que se encontraba el cuerpo, era imposible un reconocimiento filiatorio o mediante huellas dactilares, por lo que se dispuso la realización de un cotejo genético entre un familiar directo de la mujer y las muestras tomadas del cuerpo para una identificación fehaciente.

Tras el informe, los familiares fueron notificados y se les hizo entrega del cuerpo para su inhumación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS