Última hora

FUE EN CAFAYATE

En una actitud repudiable, salteños viralizaron un video abusando en manada de un hombre

Buscan identificar a los responsables

Cafayate. Fuente: (Twitter)

La indignación de la sociedad salteña se despertó luego de que se conociera un registro fílmico donde un grupo de personas abusa en manada de un hombre que padece serios problemas de adicción. Lo más aberrante de todo esto es que los mismos atacantes fueron los encargados de viralizarlo como si se tratara de una broma. 

La localidad de Cafayate fue el lugar donde se cometió este aberrante acto de violación sexual y comenzó a viralizarse primero por Whatsapp donde los agresores se muestran en esta acción como si se tratara de algo menor mientras que un hombre estaba padeciendo por su injustificable proceder que llevó al repudio de la sociedad local.

Ante las agresiones que le propinaban a esta persona se puede ver la desesperación que sintió e incluso los agresores se dieron la libertad de mirar a la cámara; algo que será aprovechado para poder identificar a los agresores y proceder luego a su detención. 

Ya se habría dado intervención a la Fiscalía de Delitos Sexuales y a la Asesoría de Incapaces por este repudiable abuso en manada, por lo que se presume que los autores estarían muy cerca de ser apresados e imputados por su aberrante proceder. 

La víctima

Algunos vecinos de la localidad detallaron que la víctima de esta brutal agresión es una persona que se encuentra en total estado de vulnerabilidad, puesto a que tendría un serio problema de consumo de alcohol y de drogas pero que no es violento. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS