Última hora

HORROROSO

Antes de salvarse de ser linchado, el salteño que abusó de una nena publicó un mensaje que lo incrimina más

No aclares que oscureces

Santiago

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 26 de octubre, en horas de la madrugada, efectivos policiales detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual. Sin embargo los vecinos, hartos de estas acusaciones y de su libertad para acosar a menores, decidieron ir a su domicilio y escracharlo, pero policía lo salvó. Ahora se descubrió que con anterioridad había dejado un mensaje que solamente lo incriminaría más.

En ese sentido, se pudo saber que, el hombre que hoy se encuentra detenido acusado de propiciar los delitos, en al menos 8 oportunidades, de abuso sexual simple, días atrás había dejado un mensaje en su cuenta personal de Facebook, mediante el cual llamó la atención de varias personas.

Asimismo, antes de cometer el último ataque que fue la gota que rebalsó el vaso, el hombre identificado como Santiago había dejado un mensaje en su perfil, el cual solamente lo incrimina más, ya que, a modo de escudarse, aseguraba que su cuenta había sido "hackeada" y que alguien más se estaba haciendo pasar por él.

Al tiempo que manifestaba que pedía disculpas a los damnificados y que en consecuencia iba a proceder con el cambio de su contraseña, para posteriormente llevar adelante la correspondiente denuncia ante las autoridades pertinentes.

Es frente a este panorama que ahora la justicia va a tomar en cuenta estos nuevos datos e intentará determinar si el acoso del sujeto también era llevado a cabo a través de las redes sociales y si realmente fue víctima de un hackeo como bien aclaró hace unos días atrás. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS