Última hora

SE REALIZABAN MEJORAS EN EL LUGAR

Una nena de un año fue arrollada por una máquina vial y murió

La pequeña había salido a jugar sin la presencia de un adulto

Foto ilustrativa. Fuente: (Twitter)

Una lamentable tragedia enluteció la jornada del sábado cuando se conoció la peor noticia: una niña perdió la vida luego de que una máquina retroexcavadora que realizaba tareas de mantenimiento en la zona donde jugaba la pequeña la aplastara y la serias lesiones que esto provocó acabara con su vida.  

El lamentable episodio se registró en el partido bonaerense de Ezeiza, donde personal de mantenimiento realizaba algunas tareas de reparaciones en la intersección de Campichuelo e Italia. Nadie advirtió que la pequeña que solo contaba con un año y ocho meses había salido de su hogar para jugar en la calle. 

Según informó Telam en un momento de descuido, la maquina que estaba realizando tareas dio marcha atrás sin advertir la presencia de la nena y terminó por arrollar a Bianca Acapari con las ruedas del lateral derecho. Las serias lesiones que esto provocó fueron de tal magnitud que no logró sobrevivir. 

Tras este lamentable hecho donde una niña perdió la vida, se realizan las pericias correspondientes en la calle donde todo esto sucedió. La investigación por el caso quedó a cargo la UFI 1descentralizada Ezeiza bajo la carátula de "homicidio culposo" donde se ahondará en conocer mayores detalles.

Un descuido mortal

Lamentablemente por un descuido hoy de debe lamentar la pérdida de la vida de una pequeña niña, quien logró salir de su casa a la calle y terminó siendo embestida. Una sensación de impotencia y dolor quedó en el lugar por algo que se podría haber evitado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS