Última hora

POLICÍA DE LA PROVINCIA

Cayó el presunto homicida de Los Sauces: Hirió y dejó tirado a un joven

Tratan de establecer las causas

Cayó el presunto homicida de Los Sauces: Hirió y dejó tirado a un joven

SALTA (Redacción Voces Críticas) Personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia de Salta logró detener a un hombre acusado de haber matado a un joven de 27 años en la vía pública. 

La víctima fue encontrado herido el jueves próximo pasado, a la altura de Avenida Costanera al 3000. Presentaba una herida profunda, y a pesar de que se hicieron las actuaciones necesarias, no lograron salvarle la vida. 

Ahora, el Fiscal Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, en turno, se encuentra en etapa de investigación y se dispuso la realización de la autopsia que se realizará luego de los protocolos sanitarios vigentes. 

La persona que fue detenida, será imputada en las próximas horas, y esperan reunir más pruebas que determinen qué pasó fehacientemente para que se desencadene tan terrible suceso. 

Todavía no trascendió cuál será la carátula por la que imputarán al presunto homicida, pero en las próximas horas conforme avance la investigación habrá precisiones sobre el rol que jugó en este crimen. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS