Última hora

EN EL HORNO

Imputan a Martín de la Arena por fraude a la administración pública en la causa de venta de plasma

El profesional de la salud estuvo reunido con el fiscal

Venta de plasma sanguíneo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se conoció que Martín de la Arena fue imputado por el fiscal penal que lleva adelante la investigación por la venta de plasma en la provincia de Salta. El escándalo se dio a conocer días atrás y desde entonces la Justicia no dejó de intervenir.

El socio gerente de Hemosalta SRL, acusado de vender plasma a pacientes con coronavirus, fue imputado de tentativa de fraude a la administración pública por considerarlo autor y en perjuicio del Estado Provincial. Ante ello, apeló a un derecho constitucional por consejo de su defensor.

Ramiro Ramos Ossorio, el fiscal de la causa, presentó la documentación correspondiente para argumentar los motivos de la imputación a Martín de la Arena. Uno de ellos fue que pretendió cobrar en dos oportunidades por hacer una transfusión de plasma.

Luego de escuchar la imputación, el profesional de la salud se negó a declarar y por consejo de su abogado, pidió hacerlo por escrito. Para ello, tiene un plazo de cinco días.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS