Última hora

QUE GARRÓN

A un salteño le encajaron la banana: compró un celular de la "manzanita" y recibió otra fruta

Unos vivos bárbaros le vendieron gato por liebre

A un salteño le encajaron la banana: compró un celular de la "manzanita" y recibió otra fruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) ¿Cuántas veces sentimos ese miedo cuando realizamos alguna compra en internet y tememos que nos llegue otro paquete o que seamos estafados por personas inescrupulosas? Son cientos las personas que se realizan ese planteo a diario, sin embargo son tranquilizadas ya que en la mayoría de los casos sus pedidos llegan con éxito. Todo lo contrario sucedió con este joven salteño, que pidió un celular de alta gama y le vendieron gato por liebre.

Se trata de la terrible estafa de la que fue víctima un joven salteño, el cual según manifestó, había pedido un celular de alta gama, más específicamente un Iphone 11, cuyo valor ronda los 180.000 pesos, pero en vez de recibir el celular de la marca de la manzanita, le llegó una banana.

Sí, así como lo acaban de leer, en vez de recibir como corresponde el teléfono móvil, los inescrupulosos vendedores le enviaron una simple banana, cuyo valor debe rondar los 10 pesos aproximadamente. Ofuscado por la estafa el salteño realizó la denuncia en la comisaría de su barrio y presentó el reclamo a la conocida web en la que se llevan a cabo este tipo de compras.

Cuando finalmente le llegó el paquete, no sin antes esperar dos semanas, dijo que lo notó un tanto "chato", por lo que pensó que se lo habían mandado sin caja. Sin embargo al momento de abrir el paquete se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a una simple banana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS