Última hora

TRISTÍSIMO

El peor final: hallaron el cadáver del joven salteño que fue a refrescarse en una represa

Había ido con sus amigos y nunca salió de las aguas

El peor final: hallaron el cadáver del joven salteño que fue a refrescarse en una represa

SALTA (Redacción Voces CríticasEn las últimas horas de este martes se confirmó la peor noticia: luego de una exhaustiva investigación, la policía de la provincia logró encontrar a un joven salteño intensamente buscado. Lamentablemente su cuerpo yacía en la represa de Palermo Oeste, en Payogasta.

Durante horas de la tarde de este martes 6 de octubre, una joven mujer se había dirigido a denunciar en la policía de la provincia que un muchacho salteño de 23 años había ingresado a la represa de Palermo Oeste, ubicada en barrio San Cayetano de Payogasta y nunca volvió a emerger de las aguas.

De manera inmediata un grupo de efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Cabra Corral intervinieron en el acaso e iniciaron la búsqueda y el rescate del joven salteño, gesta que duró varias horas hasta que finalmente se encontraron con lo peor, ya que el cuerpo del hombre yacía en las aguas de la represa.

Es así que alrededor de las 21 horas el equipo de buceo autónomo dio aviso de que habían logrado encontrar el cadáver del joven, quien según se pudo saber, habría ido junto a otros amigos a refrescarse en las aguas por las altas temperaturas y lastimosamente no salió a flote.

Según las fuentes oficiales, en la investigación tomó intervención la Fiscalía Graves Atentados contra las Personas N°2.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS