Última hora

DE NO CREER

Otra vez, violencia policial en Salta: uniformados le quebraron la nariz a un camionero por un insólito motivo

Las fuerzas de seguridad, están nuevamente en la mira por un brutal episodio

Camionero
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 07 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La violencia policial en Salta no cesa y cada día que pasa se van conociendo más casos del modo en que la Policía actúa frente a determinados casos. En esta oportunidad, la víctima es un camionero que vivió una dramática situación.

Según trascendió, el brutal hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre, cerca de las 8 en un operativo de control que se llevó a cabo en la ruta provincial 36, kilómetro 4. Los efectivos policiales a bordo del móvil interceptaron al chofer del pesado vehículo y lo multaron por no tener cubierta la carga con la lona protectora. Al notar que otro camión pasaba sin tener problemas, se dirigió a los guardias y le pidió explicaciones.

Según consta en la denuncia de la violencia policial, el policía se enojó con el reclamo que la víctima le hizo y respondió con golpes no solo en la nariz -la que terminaron quebrando con desviación del tabique- sino en otras partes del cuerpo. Todo fue corroborado por los exámenes médicos que le realizaron al camionero.

Este miércoles, los representantes del Ministerio Público Fiscal imputaron por lesiones leves al sargento ayudante Julio César Carrizo, de 43 años y al agente ayudante Israel José Escalante, de 25. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS