Última hora

DE TERROR

"Me tiraron una puñalada al cuello": ni le sacaron los puntos y otra vez le robaron a un remisero salteño

Se había salvado de milagro y ahora lo volvieron a asaltar

Omar Ponce

SALTA (Redacción Voces CríticasHace dos semanas atrás, momentos de alta tensión se habían vivido en la ciudad Capital, cuando un remisero fue abordado por una pareja de delincuentes, quienes en su desesperación por querer asaltarlo casi consiguen acabar con su vida.   Ahora volvió a ser noticia porque en tan solo unos días, le quisieron robar nuevamente.

Se trata del desagradable episodio que le tocó vivir al remisero salteño, Omar Ponce de 70 años, quien en comunicación con Voces Críticas aseguró que durante las primeras horas de este viernes 9 de octubre este trabajador había sufrido un nuevo intento de asalto que casi le vuelve a costar la vida.

Es así que según relató, en esta oportunidad el delincuente le tiró una puñada al cuello, sin embargo la misma -afortunadamente- no pudo impactar con el cuerpo del remisero Ponce. Con respecto a ello dijo:   "Hoy la saqué barata y gracias a Dios no me dio pero me tiró al cuello".

"Tengo 12 puntos del asalto que sufrí hace 2 semanas atrás, no me terminaron de sacar los puntos y ya me volvieron a robar. Salgo a trabajar así todo cosido porque nadie me brinda una solución. Me dijeron que me iban a llamar pero nadie lo hizo hasta el momento",    relató visiblemente indignado por la situación que le toca vivir.

Vale mencionar que en esta oportunidad no le robaron nada al chofer y antes de concluir con su relato, el trabajador dejó en claro que en esta oportunidad salió a enfrentar al malhechor: "Ya estoy cansado, esta vez me baje del auto a enfrentarlo. Ya no sé qué hacer, encima son cobardes porque salen corriendo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS