Última hora

INVESTIGACIÓN

Un bidón con nafta desató más detalles del crimen de Cerrillos

Avanza la causa

Crimen de Cerrillos

SALTA (Redacción Voces Críticas) A medida que avanza la investigación, siguen apareciendo datos y detalles en la causa abierta por el crimen de Cerrillos, donde una mujer fue encontrada calcinada en un descampado. La aparición de un bidón con nafta y también un encendedor, continúa siendo clave para determinar información crucial en torno al caso.

Si bien en los últimos días, familiares y allegados a la víctima hablaron públicamente y la identificaron, recién ayer ante la Justicia se presentó oficialmente un pariente a quien se le tomaron muestras para realizar el cotejo genético que permitirá su identificación fehaciente. 

El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, al frente de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de un cuerpo calcinado en inmediaciones del barrio Congreso Nacional de Cerrillos, señaló que se trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias logradas y en el esclarecimiento del hecho.

Destacó que, de las primeras tareas investigativas realizadas, se pudo saber que la mujer salió el pasado jueves desde su domicilio portando un bidón con combustible y un encendedor y a través de las cámaras de video vigilancia analizadas, se puede apreciar cuando se desplaza sin compañía, llevando estos elementos, hacia la zona donde después fue encontrado el cuerpo.

Ahora resta determinar si el fuego causó la muerte o si actuó cuando ya se encontraba sin vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS