Última hora

ATENCIÓN

[VIDEO] La inseguridad de cada día: cayó un "inspector de billeteras" en pleno centro salteño

Todo quedó filmado. "Nada que ver", denunciaba el aprehendido

Robo en el centro

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de tensión y nerviosismo se vivieron anoche en pleno centro salteño, en donde un delincuente fue atrapado y tirado al suelo luego de que hubiera propiciado varios delitos. Todo quedó filmado: "Nada que ver", denunciaba el aprehendido.

El episodio tuvo lugar anoche, en pleno centro de la ciudad Capital, más específicamente en la equina de calle Florida y Urquiza, cuando un hombre fue detenido por la policía de la provincia luego de que supuestamente haya cometido hechos delictivos en la mencionada zona.

Mientras los uniformados procedían con su detención, el hombreen cuestión se desentendía fervorosamente de las acusaciones, asegurando que él no tenía nada que ver y que los agentes de la ley lo estaban confundiendo con otra persona. Sin embargo fue esposado y trasladado a la comisaría más cercana.

En tanto, según informaron fuentes policiales se trata de un masculino que fue demorado en la unidad regional número 1, por robo con la modalidad de arrebato.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS