Última hora

ABERRANTE

[VIDEO] "No le digas a nadie": depravado quiso aprovecharse de la inocencia de una nena y quedó escrachado

La menor fue más "viva" y viralizó una filmación comprometedora

Depravado de Catamarca

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un sujeto depravado intentó con su picardía aprovecharse de la inocencia de una nena para concretar supuestamente actos descarados e impúdicos con esta, pero la menor fue más vivaz que el tipo y logró grabarlo en video y escracharlo en las redes sociales.

El aberrante hecho y que a pesar de que haya terminado bien, ocurrió en la localidad de Belén, en la provincia de Catamarca, en donde un hombre mayor de edad se quiso, mediante mentiras, aprovecharse de una nena de tan solo 11 años. Afortunadamente sus planes no dieron fruto.

Según se pudo ver en el video que fue tomado desde el celular de la niña catamarqueña, quien tomó todo el coraje del mundo para llevar adelante esta maniobra defensiva ante la posibilidad de ser víctima un ataque de índole sexual, el sujeto la invitaba a su casa para sacarle fotos.

Por si la cuestión no fuera lo suficientemente escandalosa, en la grabación se puede escuchar cómo el sujeto le cuenta a la menor que ya varias niñas "trabajaron" con él sacándose fotos y haciendo desfiles, es por ello que invitaba a la infante a que forme parte de "equipo", aprovechándose de la inocencia de esta.

En un segmento de la filmación la menor pregunta sobre si debe avisarle a sus padres sobre esto, a lo que este le contesta que se le diga a nadie, evidenciando así que muy probablemente las intensiones del individuo eran cuanto menos polémicas.

Tras la viralización de las imágenes, la detención del hombre fue ordenada por la fiscala subrogante Verónica Saldaño, quien lleva adelante una investigación pertinente a penas fue conocida la denuncia radicada por la madre de la menor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS