Última hora

TRISTÍSIMO

Infancia destrozada: la justicia investiga el video del changuito armado que amenaza de muerte a bandas rivales

Su acto quedó filmado y viralizado en las redes sociales, ahora las autoridades toman intervención

Infancia destrozada: la justicia investiga el video del changuito armado que amenaza de muerte a bandas rivales

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana un lamentable video conmovió a toda la comunidad del norte de Argentino. En él se podía ver cómo un changuito, armado hasta los dientes con pistolas y cargadores, amenazaba de muerte a bandas delictivas enemigas. Ahora se investigan las imágenes.

El aberrante video fue filmado en la vecina provincia de Tucumán, allí un changuito de aproximadamente unos 10 años visiblemente ofuscado y en tono picante, amenaza de muerte a supuestas bandas contrincantes. Confirmando así que su infancia ya había sido totalmente corrompida.

Según se pudo saber, las imágenes provienen precisamente de la zona El Molina en Villa 9 de Julio y las investigaciones preliminares sostienen que el changuito del video sería el mismo que asaltó a varios vecinos de esos lares, obviamente acompañado de otros cómplices.

Si bien la filmación en sí dura apenas unos segundos, es lo suficiente como para estremecer a quien lo mire. Y es que sin titubear el menor desencajado jala la corredera de una de las pistolas hacia atrás y dispara al cielo de manera inconsciente, dando a entender que se trata de armas reales las que lleva consigo.

Por su parte José Ardiles, el actual Secretario de Seguridad de la vecina provincia de Tucumán, en comunicación con medios radiales informó que el pibe es un hijo de un conocido delincuente  que tiene varios antecedentes por delitos contra la propiedad.

En tanto, el video fue tan viral que ya tuvo varias repercusiones, siendo así noticia nacional. Es por esto que desde el Ministerio de Seguridad se ordenó a la Policía de Tucumán investigar el origen de las imágenes, para que luego la Justicia sea la que intervenga en el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS