Última hora

AHORA

URGENTE | Tensión en Orán: bajo la lluvia, una abuelita con cáncer se encadenó en el Poder Judicial

Ni la tormenta, ni el frío la detendrán

Mujer encadenada

SALTA (Redacción Voces Críticas) En estos momentos mucho nerviosismo y tensión se viven en la puerta de la Ciudad Judicial de Orán, en donde una mujer mayor con cáncer se encadenó a pesar de las fuertes lluvias en pedido de la libertad por su hijo que se encuentra detenido "injustamente", según relata.

La consternante y desesperante escena tiene lugar en estos momentos en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde una mujer visiblemente mayor y con problemas para caminar, se encadenó en la puerta del edificio que alberga al Poder Judicial y al Ministerio Público Fiscal a la espera de ser atendida.

Según relata la mujer encadenada, teniendo que soportar atípicas bajas temperaturas, en estos momentos su hijo se encuentra detenido de manera "injusta" luego de que la pareja de este lo haya denunciado por supuesta violencia de género.

Es frente a esto que salió a defender a su hijo y a pedir la libertad de él, argumentando que todo lo que declaró su nuera es completamente falso y que habría sido ella quien intentó quemar con agua hirviendo al hombre cuando este se encontraba durmiendo en su cama. 

Por otra parte relató que padece de un cáncer en las piernas desde hace varios años ya, es por eso que se le dificulta muchísimo el poder caminar y trasladarse como uno lo hace habitualmente. Sin embargo esto no impidió que tome cartas sobre el asunto y salga a pedir la libertad de su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS