Última hora

INCREÍBLE

Allanan la casa del femicida de Paola Tacacho y encuentran una escalofriante carta

Los efectivos tuvieron que entrar por la fuerza ya que ningún familiar tenía la llave

Femicida de Paola Tacacho
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de noviembre de 2020

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) El femicida de Paola Tacacho en plena vía pública en Tucumán conmocionó al país entero. Con el correr de los días se van conociendo más detalles en torno al acusado que luego de perpetrar el hecho de sangre, se quitó la vida.

Días atrás, la madre de la profesora salteña solicitó a través de su abogada, que realicen allanamientos en la vivienda de Mauricio Parada Parejas. El procedimiento se realizó días atrás y los efectivos policiales tuvieron que ingresar por la fuerza al departamento ya que ningún familiar contaba con la llave.

Tal como informó La Gaceta, el femicida de Paola Tacacho vivía solo y no recibía atención de nadie de su entorno. Varios vecinos señalaron que le temían por sus actitudes y días antes de que perpetrara el ataque, había tenido un conflicto con una persona que residía en el edificio.

Los uniformados hallaron en la vivienda de Parada Parejas una carta donde señalaba los motivos por los que había tomado la decisión de asesinar a la joven docente. En la cama, hallaron fotocopias del documento de la víctima a quien la cuestionaba por haberlo hecho detener tiempo atrás.

El atacante de Tacacho también recriminaba a su familia por no haberlo tratado por sus problemas de salud mental y reconocía que tenía esquizofrenia con algunos brotes psicóticos. También apuntó contra las autoridades judiciales por haberlo detenido durante 20 días por violar la perimetral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS