Última hora

ESCALOFRIANTE

Dramático testimonio de una vecina sobre el intento de femicidio en La Merced: "Le puse una toalla"

La mujer reveló que vio a la víctima entre un gran charco de sangre

Intento de femicidio en La Merced
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un intento de femicidio se produjo ayer en La Merced cuando un hombre le cortó el cuello a su expareja en un terreno baldío y luego intentó quitarse la vida, cercenándose las venas de la muñeca.

Una vecina que vive a escasos metros donde se llevó a cabo el sangriento hecho contó en diálogo con Telefe Salta que salió junto con otras personas, al escuchar los desgarradores gritos. Según reveló, se encontraba almorzando, cuando oyó lo que ocurría.

La mujer señaló que se acercó al lugar donde ocurrió el intento de femicidio y encontró a la víctima tendida en el suelo entre un gran charco de sangre, con muchas heridas en el cuerpo. Allí se encontraba también el agresor que intentó salir corriendo y la madre de la joven que la intentaba socorrer.

La vecina explicó que en un primer momento no podían acercarse ya que el hombre se encontraba en el lugar y tenía miedo que atente contra su persona. Una vez que pudo hacerlo, contó que le puso una toalla en el cuello a la joven para que el sangrado se detenga.

Respecto a la actuación de la Policía, la entrevistada reveló que tardó cerca de 30 minutos en llegar al lugar, al igual que la ambulancia. Cabe recordar que la mujer fue trasladada al hospital zonal y luego derivada en código rojo al hospital San Bernardo dada la gravedad de las heridas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS