Última hora

ALERTA MÁXIMA

URGENTE | Sábado trágico: hallan a una mujer asesinada a balazos en pleno centro salteño

El cuerpo fue encontrado por una vecina

URGENTE | Sábado trágico: hallan a una mujer asesinada a balazos en pleno centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación y nerviosismo se vivieron es las primeras horas de este sábado 14 de noviembre, cuando una mujer fue hallada muerta en plena vía pública. Su cadáver fue encontrado por una vecina, presentaba orificios de balas.

Según se pudo averiguar hasta el momento, el sangriento y aberrante suceso tuvo lugar este sábado alrededor de las 6 de la mañana, cuando una vecina de la zona de las calles Talcahuano y Alvarado, reportó al Sistema de Emergencias (911) el hallazgo del cuerpo de una mujer en la vía pública.

Trascendió por el momento que, se trataría de una ciudadana salteña de unos 50 años, la cual yacía en la vereda de la mencionada intersección rodeada de un enorme charco de su propia sangre, producto de los disparos que habría recibido.

Si bien no se dio a conocer la identidad de la femenina asesinada, los vecinos del lugar aseguran que se trataría de una mujer conocida en la zona por trabajar en una agencia de tómbola.

Mientras tanto, los agentes de la policía de la provincia de Salta ya se apersonaron a la escena del crimen y confirmaron que investigan las condiciones en las que se produjo la muerte de esta mujer en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS