Última hora

GRAVE

Horror en Salta: hallan a una mujer muerta y por su estado no la pueden identificar

La encontraron en un descampado

muerte en descampado

SALTA (Redacción Voces CríticasLa noticia del hallazgo de una mujer sin vida se conoció en horas de la tarde del domingo, luego de que fuera ubicada en inmediaciones de un descampado en Salta. Hasta el momento, no fue posible conocer su identidad puesto que fue encontrada en avanzado estado de descomposición. ¿Quién es la víctima? ¿Cómo murió? ¿Se trata de otro femicidio? Son algunos interrogantes que sobrevuelan la investigación que se inició a partir del caso.

Todo comenzó cuando en la tarde de ayer, se reportó el hallazgo de un cuerpo en una zona descampada en barrio Solidaridad. Se trata de una mujer y está en avanzado estado de descomposición. Aún no fue identificado y el informe de autopsia permitirá conocer data y causa de muerte.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, tomó el asunto en sus manos y dispuso el trabajo en el lugar del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las tareas de rigor.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizará la autopsia que permitirá establecer la causa y data de muerte.

De las primeras tareas, se pudo determinar que se trata de una mujer y que se encuentra en avanzado estado de descomposición. Aún no pudo ser identificada. Sin embargo, una mujer aseguró conocer a la persona encontrada sin vida. Estima que es su hija, Celeste, una joven de 19 años que se encuentra desaparecida. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS