Última hora

DE TERROR

Una vergüenza para la fuerza: militar fue detenido por violar durante años a su hijastra menor de edad

Se mofaba de sus influencias para que no lo puedan "frenar"

Una vergüenza para la fuerza: militar fue detenido por violar durante años a su hijastra menor de edad

SALTA (Redacción Voces CríticasEn las últimas horas de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal del vecino país de Bolivia se ordenó la detención de un militar, quien se encuentra acusado de haber perpetrado violaciones -en varias ocasiones- en perjuicio de su hijastra menor de edad, hija de su pareja actual.

Según detallaron las autoridades ministeriales del vecino país de Bolivia, el hombre identificado con las iniciales A.R.H.M. y que desempeñó funciones como miembro de la fuerza naval, fue detenido por presuntamente agredir de manera sexual desde los 11 años a su hijastra con la cual convivía desde los 5.

Actualmente la menor involucrada tiene 13 años, es decir que, el profesional de las fuerzas de seguridad habría cometidos delitos de carácter sexual contra esta desde hace ya 2 años atrás. Y según se pudo saber, todo trascendió cuando comenzaron a detectar llamativas marcas en el cuerpo de la menor de edad.

Por si esto no fuera suficiente, la abogada defensora de la menor implicada en todo esto, manifestó públicamente que el padrastro estaba constantemente amenazando a la familia aduciendo que tenía "influencias" en la defensoría, por lo que nunca podrían perjudicarlo. Ahora todo cambió y esperan el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares para el día de mañana.

En su momento, la menor había escapado consternada por lo que vivía a diario y ante el temor de más agresiones por parte de su padrastro huyó de su hogar para refugiarse en la casa de su padre biológico. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia otorgó luego la custodia a la familia de padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS