Última hora

TRISTÍSIMO

Tragedia en el interior: un jovencito iba en moto, hizo una mala maniobra y terminó muerto bajo un camión

Su cuerpo había sufrido politraumatismos y fracturas múltiples de costillas

Tragedia en el interior: un jovencito iba en moto, hizo una mala maniobra y terminó muerto bajo un camión

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha tensión y desesperación se vivieron este miércoles por la tarde en una localidad del interior salteño, cuando un jovencito de apenas 19 años falleció luego de sufrir un terrible siniestro vial cuando transitaba en motocicleta.

Según se pudo averiguar, se trata del trágico hecho que sucedió en horas de la tarde de este miércoles 18 de noviembre en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde un joven de 19 años identificado como Jesús Javier Mamaní perdió la vida tras un accidente en el que se vio involucrado también un camión.

Fuentes policiales informaron que Mamaní transitaba como acompañante en una motocicleta de 110 cc. que era conducida por un menor de 16 años, cuando de pronto al circular por la calle Arenales y al llegar a la intersección de calle Mendoza, estos se cruzaron con un camión.

Con la desesperación del momento, el conductor solamente atinó a pegar el "volantazo" para no colisionar de frente con el rodado de gran porte, en consecuencia ambos cayeron de la motocicleta pasadamente, resultando gravemente herido el oranense de 19 años.

El informe policial dado a conocer por los uniformados determinó que Mamaní sufrió politraumatismos, fracturas múltiples de costillas y neumotórax, por lo que fue operado de urgencia, sin embargo se constató que falleció a los pocos minutos de ingresar al Hospital de Orán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS