Última hora

ESCALOFRIANTE

Dramático testimonio de un testigo del asesinato de Paola Tacacho: "Se levantó y me quiso apuñalar"

Una persona que estuvo en el momento en que ocurrió el hecho relató cómo sucedió todo

Paola Tacacho
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de noviembre de 2020

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) El viernes a la noche, la calle Monteagudo al 500 de pleno barrio Norte en Tucumán, se vio colmado de personas ante un aberrante hecho que sucedió a la vista de todos: un hombre asesinó de varias puñaladas a una mujer que fue identificada más tarde como Paola Tacacho.

El crimen conmocionó no solo a los tucumanos sino también a salteños ya que la víctima era oriunda de esa provincia. Con el correr de las horas se conoció que el agresor era un exalumno que la acosaba desde hace cinco años y que ya tenía varias denuncias en su contra.

Un medio de Tucumán entrevistó a un testigo que resulta clave ya que se encontraba muy cerca al momento del hecho de sangre. Según explicó, todo sucedió cerca de las 20.45 cuando se encontraba en la vereda de un local comercial y oyó gritos desgarradores de Paola Tacacho.

Al acercarse, vio que el atacante estaba apuñalando a la joven de 32 años e intentó socorrerla. De acuerdo con sus palabras, alcanzó a pegarle una trompada y al levantarse, quiso apuñalarlo también. Sin embargo, los jóvenes trabajadores de un delivery lo hicieron desistir cuando comenzaron a gritar.

Allí fue -según los dichos del testigo- cuando el femicida de la docente al verse rodeado, se sentó y se clavó el puñal en el pecho que hundió cada vez más cuando las personas comenzaron a acercarse. No solo eso, también reveló que tenía un martillo además del arma blanca.

Esta persona afirmó que intentaron ayudar a Paola Tacacho pero tenía muchas heridas y estaba desvanecida. Aclaró que llamó al 911 y al 107 pero que nunca respondieron. En cuanto a la ambulancia, tardó 20 minutos y hasta eso, la víctima había muerto desangrada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS