Última hora

SALTA

ÚLTIMO MOMENTO | Cayó el helicóptero en el que viajaba Jorge Brito y murió en el acto

Sucedió en la zona de Cabra Corral, Salta

Jorge Brito
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de noviembre de 2020

SALTA (Reacción Voces Críticas) Una noticia conmocionó minutos después de las 17 a todo el país ya que se cayó el helicóptero en el que viajaba Jorge Brito y murió en el acto. El accidente ocurrió en la zona de Cabra Corral, Salta y según los primeros datos, habría finalizado una reunión y se dirigía a una de las residencias que tiene en el campo, cerca de donde ocurrió el accidente.

El expresidente del Banco Macro se trasladaba en la aeronave y por causas que se intentan establecer, terminó protagonizando un siniestro que le costó la vida. Hasta el momento, se desconocen cuántas personas viajaban y la cantidad de fallecidos. Lo cierto es que las fuerzas de seguridad se están trasladando en este momento a la zona del dique Cabra Corral para comenzar con las tareas de rescate.

De acuerdo con las primeras informaciones, en la zona donde cayó el helicóptero en el que se trasladaba Jorge Brito se realizan prácticas de tirolesa y rafting. Aún se desconoce cómo la aeronave podría haber estado tan cerca de los cables que luego habrían provocado que se precipitara al agua.  Por estas horas, están concurriendo fuerzas de seguridad de otras zonas, incluso de Tucumán.

Jorge Brito es el mayor accionista del Banco Macro, Frigorífico Bermejo e Inversora Juramento, además de otros negocios privados. Nació en el año 1952 en la ciudad de Buenos Aires, formó una familia con Marcela Carballo y junto a ella tuvieron seis hijos: Milagros, Jorge, Marcos, Constanza, Santiago y Mateo.

Desde su presidencia en ADEBA, Brito formaba parte del Grupo de los 6, que reúne a las principales empresas del país. Está compuesto por la asociación de bancos, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara Argentina de la Construcción, la Sociedad Rural Argentina y la Unión Industrial Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS