Última hora

HORROROSO

De terror: un nenito metió su bracito en un secarropas y la máquina lo desmembró de cuajo

La familia fue alertada por los gritos desgarradores de la criatura

De terror: un nenito metió su bracito en un secarropas y la máquina lo desmembró de cuajo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una jornada cargada de desesperación, tensión y nerviosismo vivió ayer toda una familia entera, cuando un nene metió su brazo dentro de un secarropas y la máquina centrífuga le arrancó la extremidad de cuajo. Fue trasladado de inmediato al hospital, pero no pudieron hacer nada.

El aberrante suceso tuvo lugar en la localidad de Saldán, en el interior de la provincia de Córdoba, lugar en donde una familia se descuidó un segundo y el niño del hogar metió su brazo en el interior de una máquina secarropas, como consecuencia el aparato le desmembró su extremidad.

Inmediatamente alertados por los gritos desgarradores de la criatura, la familia atinó a socorrerlo. Es frente a ello que atónitos por la aberrante escena decidieron preservar el miembro en una heladera con hielos y trasladar al menor al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

Luego de más de siete horas de cirugía los médicos y profesionales de la salud consiguieron generar un injerto para volver a colocarle el bracito al nene, sin embargo el cuerpo rechazó el reimplante y finalmente lo tuvieron que quitar, aseguraron desde el nosocomio.

Por su parte, la médica del hospital de la Santísima Trinidad, Valeria Arévalo, manifestó públicamente a los medios de comunicación que el menor ahora se encuentra internado en una unidad de terapia intensiva y que el mismo tuvo que ser inducido a un coma farmacológico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS