Última hora

A LA CÁRCEL

A llorar al campito: detienen a dos sujetos que tenían pedidos de captura

Los hombres fueron interceptados en la vía pública

Pedidos de captura
Por Redacción Voces Críticas
sábado 21 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes, efectivos policiales lograron detener a dos hombres que tenían pedidos de captura en la Justicia. Los procedimientos se llevaron a cabo durante el trabajo preventivo que realizaron los uniformados en General Mosconi y en Salta Capital.

El primero de ellos se realizó durante un patrullaje preventivo que personal policial realizaba en la plazoleta Güemes de la mencionada ciudad ubicada en el departamento General San Martín. Una patrulla detuvo a un hombre y al comprobar su identidad, se percataron de que estaba prófugo de la Justicia y registraba una orden de captura emitida Tribunal de Juicio de Tartagal.

El siguiente caso ocurrió en avenida Paraguay y Lola Mora de la Capital salteña. Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial durante un control vehicular, identificaron a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta. En ese momento, se dieron con la novedad que uno de ellos, registraba pedido de captura a disposición del Juzgado de Garantías 6ta. Nominación. 

En ambos casos, los sujetos quedaron a disposición de los magistrados requirentes. Por el momento, se desconocen qué tipos de delitos se les endilga aunque seguramente en el transcurso de esta semana, se puedan llegar a conocer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS