Última hora

CREER O REVENTAR

Terrible casualidad: aterrador choque entre dos autos frente a una de las sucursales bancarias de Jorge Brito

La gente no puede creer lo ocurrido

Choque

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este sábado 21 de noviembre la paz fue totalmente alterada al producirse un violento choque entre dos automóviles. Pero lo más aterrador es que el siniestro tuvo lugar frente a una sucursal del Banco Macro, la cual pertenece a Jorge Brito, fallecido este viernes en un accidente de aéreo.

Se trata de un sorprendente hecho que tuvo lugar en las primeras horas de este sábado en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde dos autos colisionaron a tan solo metros de una de las tantas sucursales que el Banco Macro tiene repartidas por toda la región.

Para ser más específicos, fuentes policiales informaron que el violento siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Alvarado y 20 de Febrero, justo en la esquina se encuentra una de las sucursales del Banco Macro a la que más gente de la mencionada ciudad concurre.

Trascendió que se trató de un VW Gol y un Chevrolet Prisma, los vehículos involucrados en el terrible accidente, terminando el primero de ellos sobre la vereda del Banco Macro, lo que causó importantes daños materiales en ambos rodados.

Afortunadamente no hubo que lamentar decesos, apenas unos cuantos raspones fueron reportados por conductores de los vehículos. Mientras tanto en el lugar se cortó el tránsito sobre calle Alvarado pudiéndose observar la presencia de los Bici Policías de la Provincia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS