Última hora

ALERTA MÁXIMA

[TERRIBLE VIDEO] Delincuentes protagonizaron una persecución de película en el interior salteño

Toda la dramática escena quedó grabada

[TERRIBLE VIDEO] Delincuentes protagonizaron una persecución de película en el interior salteño

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha tensión, nerviosismo e impacto se vivieron este viernes en una localidad del interior salteño cuando un par de delincuentes protagonizaron una persecución de película, al querer ser alcanzados por parte de Gendarmería Nacional.

Se trata del hecho de máxima tensión que tuvo lugar en la localidad norteña de Pichanal, al rededor de las 17 horas cuando un par de delincuentes eran perseguidos por varios agentes de la Gendarmería Nacional, luego de ser intensamente buscados por haber cometido un ilícito.

Según se pudo averiguar la persecución hollywoodense culminó en un domicilio ubicado sobre calle Jujuy de la mencionada ciudad, lugar en donde los agentes de Gendarmería Debieron ingresar luego de poder conseguir una orden de allanamiento por parte del juez que interviene en la causa.

El video del terrible e impactante momento fue registrado por uno de los vecinos de Pichanal, en el cual se puede ver toda la dramática escena. Casi de inmediato la filmación comenzó a ser viralizada por todas las redes sociales y perfiles de los salteños, quienes atónitos ante la situación se preguntaban quiénes eran y qué habían hecho.

En tanto trascendió que Gendarmería Nacional se puso en búsqueda de varios testigos ocasionales de los hechos con el fin de que todo sea llevado a cabo con total claridad y así evitar conflictos futuros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS